Componentes

comprar componentes

Encuentra los componentes electrónicos que necesitas entre los más de 600 componentes de nuestra tienda online de electrónica. En Irmitek OÜ podrás comprar componentes como tarjetas gráficas, procesadores para ordenadores y laptops, torres de sobremesa, placas base o memorias RAM entre todas las categorías con las que cuenta la tienda de componentes.

 

Mostrando 1–12 de 653 resultados

Si quieres renovar los componentes de tus equipos informáticos al mejor precio podrás escoger entre todos los productos del catálogo de nuestra tienda, recuerda que ofrecemos garantía de 2 años para cualquier producto adquirido en nuestra página web.

¿Tienes dudas después de ver la tienda de componentes online?

Podrás pedir ayuda a través de nuestro formulario o a través del botón de WhatsApp para escoger cuál es la mejor procesador para tu PC, ¿necesito un disco duro o un disco duro SSD? Tratamos de ofrecerte los mejores productos para que quedes satisfecho con tu compra.

¿Puedo instalar los componentes que compre en Irmitek OÜ directamente?

Siempre recomendamos que la instalación de los componentes como memorias RAM, placas base o cualquier componente interno de un equipo informático que vaya a ser cambiado, sustituido o modificado lo realice un profesional.